García Pimienta: "El punto débil del Levante es que seamos nosotros mismos"

El entrenador de la UD Las Palmas compareció en rueda de prensa donde afirmó que "el partido será de máxima exigencia ante un rival de Primera. Si estamos a nuestro mejor nivel estaremos más cerca de la victoria".

García Pimienta compareció en rueda de prensa antes del encuentro ante el Levante UD, en el Estadio Ciutat de Valéncia. Sobre las bajas en el cuadro amarillo, el entrenador indicó que no podrá contar "con Vitolo, que sigue con algunas molestias, al igual que Benito, que se suman a las bajas de Sandro y Valles. Marc y Andone han entrenado bien, espero no llevarnos una sorpresa más en la sesión que queda". 

La UD tratará de volver a la buena dinámica de resultados y sobre esto, el técnico dijo que "toda la gran racha que hicimos en las primeras doce jornadas tampoco era tan normal dado el nivel de la categoría. Estamos con 27 puntos, donde queremos, y pase lo que pase el domingo no es algo definitivo, porque quedan muchos puntos en juego", añadió. 

Sobre el rival: "Ves la posible alineación del Levante y todo son jugadores de Primera, juegan en casa y llegan en una racha magnifica. El equipo está preparado, vamos por el buen camino y seguimos creyendo que lo que hacemos es lo correcto. Su punto débil es que seamos nosotros mismos". 

"Cuando hagamos la alineación la haremos pensando en el minutaje de cada jugador, no queremos correr riesgos", indicó sobre las posibles rotaciones. En cuanto a la portería indicó que "es un tema que tenemos que mirar mañana, Cendón es el portero que viene en dinámica del primer equipo pero naturalemente es una cosa consensuada con el filial porque no queremos que ninguno se quede parado, ya miraremos si alternamos con Moha". 

García Pimienta finalizó indicando que el equipo piensa única y exclusivamente en la cita del domingo: "Queremos ir a por la victoria ante el Levante y en estos momentos el derbi me preocupa cero. La afición va a responder y no me cabe la menor duda, pero a esta hora no sé con qué gente podré contar y el del domingo será un partido de exigencia máxima".

Compartir: