La UD Las Palmas proyecta su imagen en la WTM de Londres
La 43º World Travel Market de Londres inició hoy la primera jornada de una feria en la que la UD Las Palmas acude con la finalidad de expandir su presencia en el mercado británico y atraer visitantes a Gran Canaria.
La World Travel Market de Londres, cita de referencia del mercado británico, se ha convertido en un punto de encuentro ineludible para la UD Las Palmas, que no ha querido perderse esta oportunidad de continuar su proyecto de internacionalización.
La entidad, que está presente en el stand de Turismo de Gran Canaria, inició hoy su actividad con la idea de atraer a turistas a proyectar sus viajes a la isla, en virtud de unas vacaciones únicas y memorables. Patricio Viñayo, director general, Noelia Pérez, directora de Marketing, Lucas Bravo de Laguna, director de Comercial y Daniel Rendón, del área de Marketing Internacional, se han desplazado hasta Londres y, durante estas jornadas, trabajarán en la creación de futuras alianzas con otros clubes del Reino Unido, que pueden ver en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco (con su próxima oferta alojativa) una instalación más que interesante para llevar a cabo pretemporadas, experiencias de fútbol base, etc. Asimismo, la Ciudad Deportiva tiene vocación de convertirse en un enclave para atraer a equipos profesionales de alto nivel, de otras latitudes.
En esta primera jornada se ha producido la inauguración del Pabellón de Canarias, donde han estado presentes el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Turismo, Carlos Álamo, entre otras personalidades, así como los representantes de la entidad amarilla.
Reino Unido es uno de los mercados estratégicos más importantes tanto para LaLiga como para sus clubes y los representantes de su oficina en Londres, Keegan Pierce y Javier de Río, han acompañado a la comitiva amarilla en su primera jornada.
La UD Las Palmas, además, mantendrá diferentes encuentros durante el transcurso de esta edición para seguir estudiando y estableciendo contactos en la creación de paquetes turísticos para ofrecer a los touroperadores y agencias especializadas en experiencias que incluyan traslados al estadio, entradas al partido, prendas oficiales, visitas guiadas, experiencias vip en zonas reservadas, etc. (07/11/2022)