SALIDA | Aythami Artiles no continuará en la UD Las Palmas

Duración: 00:00:47

Descripción

El defensa de Arguineguín debutó en el primer equipo en la temporada 2004/05, de la mano de David Amaral. Permaneció en la entidad amarilla hasta el curso 2007/08, cuando fue traspasado al RC Deportivo de La Coruña.

Su regreso a la entidad amarilla se produjo en la temporada 2013/14, logrando en el siguiente curso el ansiado ascenso a Primera División con Paco Herrera al mando. En enero de 2018 el zaguero se desvincula de la UD Las Palmas para ingresar en las filas del Córdoba CF y un año después regresó para defender los intereses de la entidad amarilla.

El capitán ha sumado un total de 274 encuentros con la camiseta de la UD Las Palmas, convirtiéndose en el jugador con más partidos disputados de la plantilla la pasada temporada. El pasado mes de enero fue operado de una lesión que le ha mantenido seis meses fuera de los terrenos de juego. Durante este curso, 2020/21, disputó 11 encuentros y acumuló 972 minutos.

La UD Las Palmas quiere agradecer al capitán su entrega y profesionalidad, al tiempo que le desea mucha suerte en su futuro personal y profesional.