Nuevo disgusto del filial en el Anexo (0-2)

Las Palmas Atlético volvió a perder este domingo como anfitrión (0-2), esta vez contra la AD Ceuta. El equipo filial consumió su tercer encuentro bajo la dirección de Tino Luis Cabrera sin encontrar la victoria por la que tanto ha trabajado.

El joven conjunto grancanario salió al Anexo con intención de encarrilar el encuentro con prontitud. Sin embargo, a los 2 minutos ya tenía el marcador en contra con el tanto de Ismael César, al recoger un balón rechazado por el portero Alfonso.

El 0-1 no desanimó a los amarillos. En distintas oleadas llegaron a poner en aprietas al Ceuta en la búsqueda del empate. El meta Montagud tuvo trabajo en abundancia durante la primera parte, rechazando algunos peligrosos remates locales.

El partido se complicó un poco más cuando, al borde del descanso, Alcalde transformó en 0-2 una falta directa de impecable lanzamiento. Alfonso trató de llegar al balón, que se coló junto al poste tras superar la barrera amarilla.

La adversidad era muy importante aunque, de alguna manera, el encuentro no cambió de rumbo en la segunda parte, con nuevos intentos del filial y más protagonismo del portero visitante. Tino Luis Cabrera buscó revulsivos en su banquillo pero todos los intentos fueron estériles ante un rival que no perdió el orden y conservó la renta conseguida en los primeros 45 minutos.


FICHA TÉCNICA:


LAS PALMAS ATLÉTICO: Alfonso, David Vicente, Juan, Cristian Abreu, Joel ©, Diego, Sato, Sergio, Ale García, Giovanni, Iñaki Elejalde. También jugaron Pachón, Pipo Santana, Aythami Betancor, Ale Ojeda e Isaac.


Banquillo: Isaac, Arnau, Pol, Pachón, Ale Ojeda, Aythami, Pipo.


AD CEUTA: Montagud, Carrasco, Capa, D. Castro, Reina, Iván, I. César, L. Alcalde, David, Samu Casais, Nacho. En la segunda parte jugaron también Benji, Missfut, Brene, Pito Camacho y Telis.


Banquillo: Pito Camacho, Missfut, Telis, Benji, Tote, Lolo, Breñe


GOLES: 0-1 Ismael César; 0-2 Alcalde, de libre directo.


Árbitro:Guillermo Paradas Mazuela (Andaluz). Amarillas a Abreu, Sergio Simón, Carrasco y Missfut.


Contenido relacionado

POST |

POST | "Me quedo con la serenidad del equipo"

'Fútbol Calle' en la cantera de la UD Las Palmas

'Fútbol Calle' en la cantera de la UD Las Palmas

POST |

POST | "Hemos hecho un partido para estar orgulloso"

¡A seguir con la racha!

¡A seguir con la racha!

RESUMEN | Villanovense - Las Palmas Atlético (2-2)

RESUMEN | Villanovense - Las Palmas Atlético (2-2)

Diego Fernández:

Diego Fernández: "Vamos a darlo todo en Tarragona"

Cena de convivencia del equipo I+I

Cena de convivencia del equipo I+I

Las Palmas C lista para enfrentarse al Villa

Las Palmas C lista para enfrentarse al Villa

La puesta a punto

La puesta a punto

Yoni Oujo :

Yoni Oujo : "Fuimos superiores al rival"