LA PREVIA | Nos toca asaltar Anduva

Este domingo la Unión Deportiva Las Palmas se verá las caras con el Club Deportivo Mirandés en la cuarta jornada de la Liga SmartBank. Los amarillos viajarán hasta Miranda del Ebro para jugar en el Estadio Municipal de Anduva a las 17:15.



La semana se ha hecho larga, esperando el próximo partido, después de la victoria en el Estadio Gran Canaria por dos goles a uno ante el Huesca. Este domingo es el segundo partido de la temporada en el que los de Pepe Mel juegan fuera de casa y, aunque históricamente, Anduva no es un campo que se suela dar bien a los amarillos, eso no impedirá que los nuestros vayan en busca de la segunda victoria consecutiva. 


La UD Las Palmas se encuentra ahora mismo en la séptima posición del cuadro clasificatorio. Dos empates y una victoria ante tres de los favoritos de la categoría, hace que los amarillos se coloquen en esa posición con cinco puntos. El Mirandés, por su parte, está en el 13º puesto con un punto menos, cuatro, que han conseguido tras lograr una victoria y un empate en los anteriores partidos. La clasificación sigue aún muy igualada y habrá que esperar algunos partidos más para definir dónde se van encontrando los rivales.


Pepe Mel pasó por sala de prensa y explicó la dificultad del encuentro y que ha preparado a su equipo “pensando que es un rival difícil”. Además habló con sus jugadores sobre los partidos anteriores en Anduva y afirma que van allí para “revertir esa situación” y si hay algo de lo que está seguro es de que “va a ser un partido competido”.


Del Mirandés forma parte un ex amarillo, Raúl Lizoain, que también atedió a los medios de comunicacion y pudo escucharse algún cumplido hacia Las Palmas. Cree que la plantilla de esta temporada “no tiene nada que ver con la de otras temporadas”, el equipo posee “jugadores de mucho nivel como Viera, Jesé, Peñaranda…” e intuye que los amarillos podrán optar “a plazas de arriba”. A pesar de ello, afirma que tanto él, como sus compañeros, quieren “hacer un gran papel aquí porque la afición se lo merece”.

Contenido relacionado

Gol de Pejiño 3-2 vs CD Mirandés

Gol de Pejiño 3-2 vs CD Mirandés

Gol de Pejiño 3-1 vs CD Mirandés

Gol de Pejiño 3-1 vs CD Mirandés

Benito:

Benito: "Vamos con todo ante el Mirandés"

Pejiño:

Pejiño: "Regalamos los primeros veinte minutos"

Pepe Mel:

Pepe Mel: "El Mirandés lleva años haciendo las cosas bien y es un reto para nosotros"

PLAN DE TRABAJO | En busca de la victoria en Miranda

PLAN DE TRABAJO | En busca de la victoria en Miranda

Maikel Mesa:

Maikel Mesa: "Partido para olvidar"

La portería no descansa

La portería no descansa

Anduva en el horizonte

Anduva en el horizonte

Eric Curbelo:

Eric Curbelo: "El cuarto gol nos mató"